Desde octubre, algunos beneficiarios de prestaciones de ANSES dejarán de cobrar en la sucursal de Correo Argentino. Así lo confirmó la entidad este lunes, desde donde indicaron que el cambio rige desde el mes que viene.
ANSES informó que algunas de las sucursales del Correo Argentino en San Juan dejarán de abonar las prestaciones del organismo. Por lo tanto, para evitar demoras e inconvenientes en el pago, es que se determinó que aquellos titulares que cobraban en dichas sucursales ahora lo harán en la entidad bancaria más cercana a su localidad.
Los cambios rigen puntualmente para quienes cobraban en el Correo Argentino de Iglesia y Angualasto, en Iglesia, y en Calingasta. Para el primer grupo se dispuso que ahora cobren en la sucursal de Banco San Juan de Rodeo, ubicado en calle Juan Domingo Perón. Para el segundo grupo, el de Calingasta, deberán cobrar en el Banco Nación de Barreal, ubicado en calle Presidente Roca y Cruvellier.
Las personas que prefieran cambiar el nuevo medio de cobro asignado podrán hacerlo a través de mi ANSES o acercándose a una oficina del organismo, sin turno.