deporte solidario

Jugar para ayudar: organizaron un torneo de hockey y recaudaron ropa y juguetes para un barrio popular

El Estadio Aldo Cantoni fue el escenario de un torneo solidario, con el fin de ayudar a un sector vulnerable del departamento de Rivadavia.
martes, 9 de julio de 2024 19:36
martes, 9 de julio de 2024 19:36

Este lunes y martes, el Estadio Aldo Cantoni fue el escenario de un torneo solidario organizado con el propósito de recaudar ropa y juguetes para una zona vulnerable de la ciudad.

El torneo fue organizado por la asociación civil Rivadavia Verde, que cuenta con 6 años de trayectoria y recientemente obtuvo su personería jurídica. "Nuestros objetivos son recaudar dinero para nuestros viajes, torneos de la asociación y también tenemos fines solidarios", explicó Erica Páez, presidenta de la organización a Diario la Provinica SJ.

Según informaron, todo lo recaudado será donado a una zona vulnerable de Rivadavia, específicamente al barrio Rivadavia Norte, donde se celebrará el Día del Niño con juegos y actividades. "Vamos a ir al polideportivo del barrio para hacer esta donación", agregó Páez.

Por otro lado, lo recaudado en las inscripciones será destinado a financiar el viaje de la asociación al Torneo Nacional de Hockey, que se llevará a cabo en el mes de octubre en Neuquén. "Solo cobramos una inscripción mínima a las jugadoras", detalló la presidenta.

En total, han participado 10 equipos de hockey Primera Social, donde Huaziul Negro salió primero, HCM Media Agua segundo y UDAP tercero. El martes se disputó el torneo de Mami Hockey, con 12 equipos participantes, donde Universitario quedó en primer lugar, seguido de "Las de siempre" y "Las estrellas".

Galería de fotos

Comentarios