Solidaridad

Ulises, el nene sanjuanino que necesita la colaboración de todos para cubrir los gastos de su tratamiento

Se trata de Ulises Salinas, el nene de 10 años, que tiene leucemia, oriundo de Sarmiento que necesita afrontar los medicamentos de su tratamiento.
miércoles, 10 de julio de 2024 16:51
miércoles, 10 de julio de 2024 16:51

Ulises Salinas padece leucemia y necesita de colaboración de todos los sanjuaninos para afrontar los gastos de su tratamiento. La familia oriunda de Sarmiento tomó la decisión de irse a vivir en inmediaciones del Hospital Guillermo Rawson para que el niño pudiera recibir todos los cuidados pertinentes. Sin embargo, los altos costos de alquileres complicaron aún más la situación de la familia.

En este complejo escenario, los vecinos de toda la vida de la familia decidieron unirse para ayudar y colaborar con la familia Salinas. Es por ello, que piden la colaboración de todos los sanjuaninos para poder ayudar a Ulises en este complejo momento que transitan.

Rosa Tello, una de las impulsoras de la “movida solidaria”, aseguró a Diario La Provincia SJ que todo lo que sumen será bienvenido para ayudar y acompañar a la familia. La mujer es conocida como “Rosita”, y cuenta con una importante cantidad de seguidores. La sanjuanina se caracteriza por sus video humorísticos, que cuentan con cientos de reproducciones. En este sentido aseguró que su gran objetivo es poder motivar a todos sus seguidores para que ayuden en esta causa solidaria.

“Nosotros hicimos colectas, bingos y cosas básicas como para ayudar con el tema de los gastos. Hay remedios que se los dan y hay otros que tienen que comprarlos”, sostuvo Rosa a este medio.

Y agregó que todo realizarán todo lo que esté a su alcance para poder ayudar a la familia Salinas.

En este escenario, indicó que todos los que deseen sumar algunos premios también serán bienvenidos para próximos bingos o rifas. “Son vecinos, son de acá y estamos desesperados por esta situación. Es critico todo lo que está pasando”, resaltó.

Por último, comentó que “en lo que se pueda ayudar estaremos muy agradecidos”. La historia de Ulises movilizó a todos los vecinos que buscan ayudarlo para enfrentar este momento complejo en su vida. 

Para colaborar

Comentarios