Vacaciones de invierno

A sala llena, "DivertiTes" maravilló a las familias sanjuaninas en vacaciones

“DivertiTes” presenta obras de elencos sanjuaninos, apuntando al apoyo y la promoción del talento y la creatividad de la región.
miércoles, 10 de julio de 2024 19:43
miércoles, 10 de julio de 2024 19:43

Este miércoles, los sanjuaninos disfrutaron de una novedosa propuesta en la sexta edición del Festival de Invierno "DivertiTes". Bajo la temática de "Viajes al Espacio", este evento cultural ofrece una programación teatral variada dirigida a niños, adolescentes y familias, transportando a los espectadores a un mundo lleno de magia y encanto.

Durante la jornada, las familias quedaron cautivadas con la propuesta que no solo entretuvo, sino que también educó. Los pequeños y sus padres participaron activamente en una tarde llena de risas y aprendizaje, explorando nuevos conocimientos a través de desafíos y trucos presentados por la animadora del evento.

 

En el transcurso de la jornada, la presentadora sumó diferentes desafíos para todos los presentes; desde formas hasta diversos trucos con las manos. Los pequeños quedaron sorprendidos con el acompañamiento de sus padres en cada uno de los desafíos. 

La actividad promovió la participación activa de los más pequeños y ofreció una experiencia enriquecedora que complementó momentos memorables para todos los presentes.

 

Cronograma de Funciones

  • 10 y 11 de julio, 18hs: "Viaje al espacio" por Luna Lunera. Teatro de títeres para toda la familia. Recomendado para + 3 años.
  • 12 y 13 de julio, 18hs: "El director de orquesta" por Zonda y sur. Teatro de títeres para toda la familia. Recomendado para + 3 años.
  • 14 y 15 de julio, 18hs: "Medias, hormigas y la Tarta de mi abuela" por Títeres a contramano. Teatro de títeres para toda la familia. Recomendado para + 3 años.
  • 16 y 17 de julio, 18hs: "Un loco experimento" por Clap!. Teatro para toda la familia. Recomendado para + 6 años.
  • 18 y 19 de julio, 18hs: "La casa de las hermanas Sulfurosas" por Estoy Afuera Teatro. Teatro para toda la familia. Recomendado para + 5 años.
  • 20 y 21 de julio, 18hs: "Demonios" por Acapella. Teatro musical para adolescentes. Recomendado para +13 años.

Entradas y Descuentos Especiales
Las entradas generales para "DivertiTeS" tendrán un valor de $ 5000. Además, se ofrecerán entradas anticipadas con descuento a través del siguiente link.

La sala está ubicada en calle Juan B. Justo Sur 335, Rivadavia, San Juan.

Galería de fotos

Comentarios