Agendá

Parque Faunístico y Quebrada de Zonda: pura aventura para los chicos en vacaciones

Conocé las propuestas, en contacto con la naturaleza, para este fin de semana.
miércoles, 10 de julio de 2024 08:34

Las vacaciones de julio en San Juan proponen disfrutar el aire libre y la naturaleza y el Parque Faunístico y la Quebrada de Zonda son escenarios ideales.

Allí se vienen dos propuestas: "Paloturismo educativo en el Faunístico" y "Recorriendo la Quebrada: plogging familiar". La primera propuesta se realizará el sábado 13 y domingo 14 en dos turnos de 11 a 13 y de 14 a 16 hs. Niños y niñas de entre 3 y 12 años buscarán réplicas de restos fósiles de mamíferos de la era del hielo.

Además, disfrutarán de un taller de educación ambiental y harán un recorrido guiado en el que aprenderán todo sobre la fauna autóctona. Los cupos son limitados, con previa inscripción al siguiente link:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScHB-0DO7hvE8W3xbzlYXTbhE1wCCsl1tCH2X2qZOCtZIYdyQ/viewform

En tanto, "Recorriendo La Quebrada: plogging familiar" será el 13 de julio desde las 10 de la mañana. Este evento reunirá a niños y jóvenes en los Jardines de la Hostería de Zonda, en Rivadavia.

La actividad, que incluirá plogging, juegos, música y mucha diversión, se extenderá hasta la tarde, brindando una oportunidad a los chicos de hacer deportes, aprender de la naturaleza mientras ayudan a cuidar el medio ambiente.

Allí también habrá eco canjes, puntos verdes de reciclado, juegos de recreación y educación ambiental y shows en vivo.

Fuente: Prensa Ministerio de Turismo

Comentarios