Tiempo

Pronosticaron la llegada de viento sur con fuertes ráfagas 59 km/h para San Juan: ¿Cuándo será?

El viento sur será protagonista de las jornadas de este viernes y sábado para la provincia. Se espera que las ráfagas alcancen los 59 km/h.
viernes, 21 de junio de 2024 08:52
viernes, 21 de junio de 2024 08:52

¡Llegó el invierno! Se espera que los primeros días de esta nueva estación estén marcados por la llegada de viento sur con fuertes ráfagas para San Juan. Así lo confirmó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y detallaron que las temperaturas comenzarán a descender notablemente desde la próxima semana. 

De acuerdo al detalle del SMN, para este viernes, en horas de la tarde, se espera la llegada de viento sur con ráfagas que alcanzarán los 50km/h. El cielo estará mayormente nublado y la temperatura máxima no superará los 18 grados mientras que la mínima será de 5 grados. 

Para este sábado las condiciones serán similares y se mantiene el alerta por viento de direcciones variables. En la tarde será del sector Oeste y por la noche será del sector Sur. En el reporte detallaron que las ráfagas alcanzarán los 59km/h. La temperatura máxima será de 17 grados mientras que la mínima será de 8 grados

La temperatura comenzará a marcar un fuerte descenso desde la semana próxima; se espera que las mínimas oscilen entre los 0 a 5 grados. En lo que respecta a temperaturas máximas se ubicarán en el orden de los 10 a 16 grados. 

 

 

Comentarios