Tristeza

Pesar por la muerte de un joven policía en Jáchal

El efectivo tenía 28 años y sufrió una descompensación.
martes, 18 de junio de 2024 10:37
martes, 18 de junio de 2024 10:37

Este lunes en la tarde, la comunidad de San Isidro en Jáchal recibió una triste noticia. Un joven cabo de la Policía de San Juan murió repentinamente, tras una descompensación.

Miguel Alexis Agüero tenía 28 años y falleció aparentemente a causa de un paro cardiaco. Según el portal Actualidad Jachallera, el policía se encontraba en el departamento cuando sufrió una descompensación y más tarde, se produjo su fallecimiento.

Miguel Alexis Agüero, oriundo del Barrio Don Segundo, en San Isidro, era un miembro comprometido de la fuerza policial, desempeñándose actualmente en la Brigada de Investigaciones de la UFI del Norte. "Su repentino fallecimiento dejó una profunda tristeza en toda la comunidad y entre sus colegas. La Policía de San Juan expresó su pesar a través de sus redes sociales oficiales, con un mensaje de solidaridad: "Acompañamos en este difícil momento a los familiares y amigos de nuestro camarada de la Policía de San Juan", marcó el portal.

Y destacaron que "Agüero era conocido por su dedicación y servicio a la comunidad, ganándose el respeto y aprecio de sus compañeros y vecinos tanto de Jáchal, como así también en los diferentes destinos que le tocó trabajar. Su partida deja un vacío difícil de llenar, tanto en el ámbito profesional como en el personal".

Comentarios

Otras Noticias