Fin de semana largo

Fin de semana largo: Parque Ischigualasto registró una gran demanda y avanzan con tareas de mantenimiento

En la previa del fin de semana largo, turistas comenzaron con su recorrido para reservar las distintas actividades en los distintos puntos del país.
lunes, 10 de junio de 2024 08:31
lunes, 10 de junio de 2024 08:31

En la previa del fin de semana largo, turistas comenzaron con su recorrido para reservar en los distintos puntos del país. En San Juan, uno de los destinos más demandados fue el Parque Ischigualasto y ya registran alrededor del 70% de la demanda. En este escenario, comenzaron con diversos trabajos de remodelación en las inmediaciones del lugar. 

"Hemos terminado de restaurar (los dinosaurios) el día sábado, fue un trabajo arduo del equipo del Parque Ischigualasto. Habían figuras que el paso del tiempo había deteriorado, hacía más de 3 años que no se hacía mantenimiento", destacó Juan Teja Godoy, coordinador General de Parque Ischigualasto a radio Sarmiento. El referente en el tema aseguró que "estamos viendo la posibilidad de armar otro de similares características en la base del parque". 

En la previa del fin de semana largo, subrayó que están trabajando a full y están intensificando todas las tareas de mantenimiento para recibir a los turistas. "Nosotros tenemos muchos metros de pasarela de madera y esto lleva mucho mantenimiento. En enero se hizo un tanda, ahora estamos con la segunda parte técnica", remarcó. Y agregó que están trabajando con los diferentes circuitos de trekking y Mountain Bike. 

Luego, remarcó que "tenemos la particularidad que tendremos luna llena, y nos va a enganchar también con el fin de semana largo. Hemos salido con las promociones por redes sociales y estamos con la noche del 20 y 21 completas; con 300 personas para cada noche. Ese es el cupo que tenemos, quedan algunos lugares. Tenemos una demanda (70%) importante sobre todo gente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Córdoba. Estamos sorprendidos, nos motiva mucho". 

 

Comentarios