Agendá

Con actividades culturales, Rivadavia celebrará la Semana de Mayo

El municipio puso en marcha un cronograma de acciones en siete lugares diferentes del departamento.
martes, 21 de mayo de 2024 09:13
martes, 21 de mayo de 2024 09:13

La Municipalidad de Rivadavia ya celebra la Revolución de Mayo a través de la música, la danza y fundamentalmente la puesta en valor de nuestras tradiciones.

Desde la Dirección de Turismo, Cultura y Deportes, se planificó un ciclo de encuentros culturales que tendrán lugar en escuelas, plazas, espacios públicos y privados que pondrán de manifiesto el sentimiento patriótico argentino.

Este lunes 20 de mayo en la Escuela Diogenes Perramon y la Biblioteca Rómulo de La Bebida, se presentó el Ballet de los Andes Semillas de Vida Chacay Manta con intervenciones de danza y entrega de escarapelas.

Este martes, desde las 11 y hasta las 13 hs, el mismo ballet se presentará con la misma propuesta en la Escuela Provincia de Catamarca y el Portal Sur.

El miércoles nuevamente la agrupación de Los Andes Semillas de Vida Chacay Manta estará animando a los vecinos de la Escuela Bartolomé Carreras y en Cipolleti y Benavidez, de 11 a 13 hs.

Para el jueves se espera mucho movimiento con este número musical ya que se estará presentando en el Palacio Municipal, el Paseo Sarmiento, la Plaza Madre Universal, la Escuela Independencia Argentina y la Escuela Provincia de Salta.

El viernes, los artistas estarán recorriendo Marquesado de 11 a 13 hs en la Escuela Roque Saenz Peña, la Plaza Marquesado y el Far West.

El día 25 de mayo será una jornada especial cargada de patriotismo en la celebración principal y por eso el Ballet llegará hasta el Híper Chango Más y se entregarán escarapelas entre las 11 y las 13 hs.

Finalmente el domingo 26 y como cierre, se celebrará una peña patria en el Club Deportivo Vortex con música y danza en vivo con todos los artistas que animaron la Semana de Mayo.

El Intendente Sergio Miodowsky ha dispuesto una serie de eventos tradicionalistas que recorrerán Rivadavia con el objetivo de que el sentimiento patriótico inunde los corazones de todos los vecinos.

Comentarios