Deceso

"Tus melodías seguirán sonando": el doloroso adiós de Omega a Rolo Lucero

Tanto el cantante Hugo Flores como la banda le dedicaron mensajes en redes sociales al acordeonista.
domingo, 19 de mayo de 2024 16:54
domingo, 19 de mayo de 2024 16:54

Este domingo comenzó con la triste noticia de la muerte del músico Rolando "Rolo" Lucero, integrante de la reconocida banda sanjuanina Omega. Si bien la banda y su cantante Hugo Flores primero postearon en redes sociales un crespón negro de luto, esta tarde le dedicaron mensajes.

"Te fuiste Rolo querido. Una tristeza inmensa tener que despedirte. Me quedo con estos recuerdos compartiendo este sueño de llegar a cosas importantes en la música, nos faltaron muchos viajes, mates, escenarios y miles de cosas más por compartir pero que quedó con lo gran tipo, compañero y amigo que fuiste, negro", escribió Hugo Flores en Instagram.

Y agregó: "tus melodías seguirán sonando entre nosotros y todos los que llevamos el cuarteto en el corazón. Te fuiste dejando un vacío en Omega y en el corazón. Muchas fuerzas a su familia y seres queridos. Q.E.P.D amigo hasta siempre".

Por su parte, la banda suspendió un recital que tenía este domingo en Catamarca. "Lamentamos profundamente la pérdida de nuestro compañero #RolandoLucero!!! Lo vamos a extrañar todos nuestros días, en cada show y en nuestro camino que nos toque recorrer!!! Hasta siempre amigo, hasta siempre tío. Mucha fuerza a sus familiares!!!!"

Comentarios