Historias

Hace semitas y pan casero en Bermejo y se ganó $1 millón por San Expedito

Fue en el sorteo para reunir fondos para seguir con la construcción del templo en la localidad caucetera. La alegría de la comunidad.
domingo, 19 de mayo de 2024 20:23
domingo, 19 de mayo de 2024 20:23

Hace un mes, y el marco de la fiesta patronal, desde el Santuario San Expedito en Bermejo anunciaron un sorteo con un importante premio. Entregaría un millón de pesos a quien ganara el primer premio se realizó con el propósito de reunir fondos para finalizar la obra del nuevo templo que, si bien avanzó de manera importante, aún quedan trabajos importantes. Este domingo 19, fecha en la que se recuerda al santo de las causas justas y urgentes, se conoció a la ganadora.

"¡¡Qué lindo que el primer premio se quedó en Bermejo!! Juana Aguirre de Quiroga (tercera, de derecha a izquierda) es una de las personas que cada domingo nos deleita con sus semitas y pan casero, viviendo cerca de las vías del tren, a unos metros de la Capilla", expresaron en las redes sociales del santuario.

"Como estaba tan cerquita, le pedimos que se acercara para que recibiera la imagen del Santo y pudiéramos acordar con la Escribana los pasos a dar en orden al cobro del premio en dinero. ¡¡Gracias San Expedito por esta bermejera humilde y trabajadora!!", agregaron. 

Y destacaron: "Gracias a todos los que organizaron, difundieron, vendieron, compraron, fiscalizaron, donaron, y ganaron para que esta primer rifa pro templo pudiera llevarse a cabo! Gracias de nuevo especialmente a la Escribana Pública Liliana Micheltorena que nos acompañó en este acto!!".

La comunidad celebró que Juana fue la beneficiaria del sorteo, cuyo número se vendió a $5000 y que tuvo como segundo y tercer premio, imágenes de San Expedito. 
 

Comentarios