Pesar

Dolor por la muerte de Rolo Lucero, integrante de Omega

El músico murió tras batallar contra una dura enfermedad. En las redes sociales dedicaron palabras emotivas de despedida.
domingo, 19 de mayo de 2024 08:02
domingo, 19 de mayo de 2024 08:02

Una noticia provocó mucho dolor y consternación en los seguidores del grupo Omega. Un integrante de la banda sanjuanina murió en la noche del sábado tras batallar contra una dura enfermedad. 

Se trata de Rolo Lucero, quien era bandoneonista de la banda local. El joven músico se encontraba internado y tras conocerse la información, rápidamente se multiplicaron las expresiones de afecto en las redes sociales. 

"Que suenen esas melodías en lo más alto hoy el cielo está de fiesta te fuiste a una gira súper larga algún día volveremos hacer música juntos negro Rolo te voy a extrañar mucho hermano que brille las que no tiene fin hermano fuerza a toda tu familia nos vemos pronto para hacer música Rolando Lucero", escribió uno de sus amigos en Facebook.

"Por siempre en nuestros corazones Rolo Lucero así te vamos a recordar siempre haciendo lo que tanto te gustaba el orgullo de los Lucerinos se nos fue al cielo", agregaba otro posteo.

Por su parte, la banda colocó un listón negro en su perfil de facebook pero no publicó palabras de despedida.

 

Comentarios