Caucete

Un sanjuanino dejó su auto en el taller mecánico y se enteró por Facebook de un insólito hecho

Un sanjuanino vivió una situación compleja tras cerrar el taller mecánico donde había dejado su automóvil.
sábado, 18 de mayo de 2024 11:48
sábado, 18 de mayo de 2024 11:48

Un sanjuanino vivió una compleja situación tras dejar su auto "Fitito" en un taller mecánico de un conocido. Se fue y nunca volvió a saber de su auto hasta que por una publicación de Facebook se enteró que su movilidad corría peligro de ser levantado porque no estaba dentro del taller. El mismo estaba en la vereda y se estaba deteriorando

El insólito episodio ocurrió en Caucete hace unas semanas, pero salió a la luz hace unos días tras la publicación en las redes sociales. 

Oscar, el hijo del dueño de una vivienda en el Barrio Felipe Cobas realizó una publicación a través de la red social, pidiendo desesperadamente dar con el paradero del dueño del auto, porque de lo contrario la municipalidad se encargaría de llevárselo.

La raíz del problema se originó hace 3 meses cuando el dueño de la vivienda murió. Oscar, como uno de sus hijos, comenzó a hacerse cargo de los trámites de sucesión y, le pidieron al hombre que alquilaba el local dentro de la propiedad, donde funcionaba un taller mecánico, que se fuera. Las partes arreglaron, el mecánico abandonó el local, pero el rodado quedó abandonado. 

Fuente: con información de InfoCaucete 

Comentarios