Telekino

San Juan sigue con buena racha en el Telekino: ¿Cuánto demoran en retirar los premios?

El panorama de los agencieros de lotería comenzó a tornarse positivo tras los premios obtenidos en el Telekino.
sábado, 18 de mayo de 2024 09:24
sábado, 18 de mayo de 2024 09:24

San Juan viene con buena racha en el Telekino. Esto se vio reflejado en los resultados de los últimos fines de semana donde se consiguieron premios con importantes sumas de dinero por el número de cartón. En un escenario económico complejo, estos premios significan un "respiro".

Esto ayudó a repuntar la demanda en agencias de lotería y aseguraron un incremento del 30%. Así lo confirmó Ernesto Pérez, de la Cámara de Agencias de Lotería, CALA, quien además aseguró que hay gran expectativa por el pozo acumulado del Telekino. Es por ello que notaron un aumento en la compra del cartón con el anhelo de poder quedarse con los premios millonarios. 

Vale destacar que los últimos premios que salieron fueron de $600 mil y desde CALA afirmaron a Diario La Provincia SJ que ya pasaron todos los ganadores a retirar la suma de dinero. El referente en el tema aseguró que los sanjuaninos van a retirar rápidamente los premios chicos, no dejan pasar mucho tiempo. Sin embargo, en lo que respecta a premios grandes suelen demorarse por un particular motivo.

"La gente piensa bien cómo va hacer el trámite. Tardan hasta el último momento para presentarse y optan por esperar y analizar qué van hacer con el dinero”, comentó. Y agregó que “nosotros insistimos en que revisen la jugada”.

Pérez subrayó que se cobraron todos los premios del número de cartón que salieron en los últimos días. “Las mismas agencias tratamos de hacer conocer que hay un premio con el número de cartón y aparece en la semana el ganador”, comentó.

Por último, sostuvo que la gran expectativa de los sanjuaninos está en el pozo acumulado del Telekino. Ante un panorama complejo los sanjuaninos juegan, pero no de la manera esperada y lo hacen con menos dinero.

 

Comentarios