Frío

Se viene el fin de semana más frío en lo que va de mayo en San Juan: las mínimas rozarán los 2 grados

Comenzó la segunda quincena de mayo y según el pronóstico previsto, el frío llegó para quedarse en San Juan, el resto de Cuyo y Argentina.
viernes, 17 de mayo de 2024 21:11
viernes, 17 de mayo de 2024 21:11

Comenzó la segunda quincena de mayo y según el pronóstico previsto, el frío llegó para quedarse en San Juan, el resto de Cuyo y Argentina. Según el sitio especializado en meteorología, Meteored, para los próximos días se podrían producir precipitaciones y posibles lluvias en el oeste argentino.

Los días de bajas temperaturas comenzaron a registrarse luego del ingreso de una importante masa de aire frío y seco, potenciado por la presencia de un centro de alta presión, que fomentó las condiciones del tiempo estable en la mayor parte de Argentina.

De acuerdo a los detalles revelados por Meteored se espera un fin de semana marcado por el abrupto descenso de temperatura. Las mínimas rozarán entre los 2 a 4 grados mientras que las máximas se ubicarán entre los 14 a 18 grados. 

El cielo estará mayormente nublado y descartan probabilidades de tormentas para este fin de semana. Las condiciones serán similares para el resto de la semana en la provincia.

 

 

Comentarios