Obras

Inauguraron la remodelación de la sede de la unión vecinal de la Villa Seminario

El Intendente Sergio Miodowsky participó del acto de inauguración, y compartió momentos con los integrantes de las comisiones directivas de las instituciones y vecinos de la zona.
viernes, 17 de mayo de 2024 00:00
viernes, 17 de mayo de 2024 00:00

La Municipalidad de Rivadavia en conjunto con las autoridades de la Unión Vecinal de Villa Seminario, cortaron la cinta de los trabajos de renovación realizados en su sede social, donde también atiende el Centro de Jubilados y Pensionados Manuel Belgrano y la Biblioteca Popular 23 de Septiembre.

Ubicada en Calle Pueyrredón N°1692 esquina Paso de Los Andes, es una de las uniones vecinales mas antiguas del departamento ya que fue fundada el 19/04/1964 y a partir de ahora lucirá transformada y más funcional.

En un trabajo conjunto entre los vecinos, que aportaron los materiales y el municipio, que aportó la mano de obra, los trabajos realizados son:

- Colocación de membrana al techo del salón. 
- Desarme de pared medianera del frente y se levantamiento de los cimientos hasta la viga superior y enlucido. 
- Realización de 4 contrapisos en el frente de la sede.
- Arreglo de la cornisa del frente de la biblioteca, con su correspondiente caída de agua.
- Pintura del salón. 
- Pintura del frente del edificio con sus aberturas.
- Confección de canteros en la vereda,  hermoseando el lugar.

El Intendente Sergio Miodowsky participó del acto de inauguración, y compartió momentos con los integrantes de las comisiones directivas de las instituciones y vecinos de la zona.

“Esta institución perdió mucho tiempo y estaba en condiciones deplorables. Ahora ese tiempo ya pasó y luce transformada. Le agradecemos su presencia y la colaboración desde el municipio Sr. Intendente”, manifestó Horacio Márquez, Presidente de la Unión Vecinal.

“Estoy muy contento por el resultado de este programa, planteado en campaña, de pequeñas obras barriales. Estas cuestiones que parecen simples porque son pequeñas obras pero qué conllevan mucho trabajo, son las que mejoran la calidad de vida de la gente”.

 

Comentarios