Tras al éxito de las funciones del 23 y 24 de mayo para la Gala Patria 25 de mayo “Mujeres Argentinas”, el Gobierno de la Provincia de San Juan, junto al Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, a través del Teatro del Bicentenario, decidieron sumar por primera vez una tercera función para el próximo miércoles 22 a las 21hs.
Las localidades se agotaron en tiempo récord durante la mañana del jueves. Las invitaciones para la nueva función podrán retirarse el día viernes 17 de mayo de 10 a 14 hs y de 16 a 20 hs por Boletería del Teatro del Bicentenario. Se entregarán únicamente hasta 2 por persona.
Diario La Provincia SJ habló con entusiasmados sanjuaninos que no quisieron quedarse sin su entrada, de la primera función. Valentina Bruna y Sol Yornet irán con sus parejas. "Es apoyar a la cultura y al turismo de la provincia. Había mucha fila pero las conseguimos y estamos entusiasmadas porque es nuestra primera vez en la gala", dijeron.
El público copará durante tres días consecutivos la sala principal del Teatro del Bicentenario para disfrutar de “Mujeres Argentinas”, una producción artística que promete sumergirse en un paisaje sonoro y visual, amalgamada sutilmente con la danza.
La icónica obra de Ariel Ramírez y Félix Luna, “Mujeres Argentinas” cobrará vida bajo la dirección de Alexis Miranda, con la participación de La Camerata, las voces de Eli Domínguez y Melisa Quiroga, y un elenco concertado de talentosos bailarines, junto a un gran equipo de profesionales escenotécnicos.