Situación

Red de Gas registró entre 15 a 20 reclamos diarios y aseguró que la demanda sigue en aumento

Desde la Red de Gas de San Juan, el director Ángel Domijan, subrayó que vienen trabajando fuertemente en los diferentes establecimientos educativos de la provincia.
miércoles, 15 de mayo de 2024 11:43
miércoles, 15 de mayo de 2024 11:43

Desde la Red de Gas de San Juan, el director Ángel Domijan, subrayó que vienen trabajando fuertemente en los diferentes establecimientos educativos de la provincia. En este escenario, el referente en el tema, indicó que tienen tres frentes de ataque y detalló el panorama en este 2024.

Por un lado las escuelas en zonas alejadas, donde se hace un relevamiento anual en la época de diciembre a febrero. Luego, elaboran pliegos de licitación. En este momento ya están las empresas adjudicadas a punto de firmar contrato a los efectos de que empiecen a trabajar. "Hemos acudido en algunos casos puntuales, que nos estuvieron solicitando en estos tiempos con la gente de obrador, pero bueno el trabajo grande se hace a través de empresas", destacó Domijan a radio AM1020. 

Por otro lado, otro frente es el de las escuelas con corte por parte de ECOGAS, que son las abarca la red de gas que brinda la distribuidora. "Vamos a darle solución con empresas particulares porque la gente de obrador nuestra no da abasto con los reclamos que se producen en esta época justamente, mayo-junio y parte de julio por el clima invernal. Estamos atacando momentáneamente con la gente de obrador para posteriormente tomar el tema con empresas particulares", contó. 

Además, subrayó que otro de los frentes de ataque son las escuelas emplazadas por ECOGAS. "Estamos haciendo con la gente de obrador por una parte y la otra lo decidimos tomar con empresas. No estamos dando abasto. Estamos teniendo entre 15 a 20 reclamos diarios"comentó el referente en el tema. 

De acuerdo a los reclamos se van clasificando cómo se va a brindar la solución 

Comentarios