Polémica

Gran Mi Hermano en San Juan: expulsaron a una participante por una "conducta inaceptable"

Ángeles fue expulsada de Gran Mi Hermano San Juan y despertó todo tipo de reacciones en las redes sociales.
domingo, 12 de mayo de 2024 18:32
domingo, 12 de mayo de 2024 18:32

Gran Mi Hermano es una de las propuestas que cautivó a todos los sanjuaninos por su novedosa iniciativa. El programa cuenta con una importante cantidad de participantes que buscan marcar su impronta y poder convertirse en el flamante ganador. La propuesta sigue a paso firme, pero en las últimas horas por decisión de la producción una de las competidoras fue expulsada. 

Se trata de Ángeles, una de las jugadoras que estaba nominada y buscaba seguir avanzando en la competencia. En las redes sociales oficiales de Gran Mi Hermano subrayaron que "un familiar de Ángeles agredió a un participante. Lo cual está sumamente prohibido". 

En este escenario, emitieron un comunicado para revelar en detalles los motivos de la sorpresiva expulsión. "Ángeles será expulsada de la competencia debido a una conducta inaceptable", comenzaron subrayando en el comunicado.

"Ángeles optó por una acción inexcusable que podría haber sido evitado", aseguraron. Y sumaron que es sumamente importante priorizar el respeto ante todo. 

A continuación el comunicado completo

Foto: redes sociales GH EN SAN JUAN

 

Comentarios