Reclamo

Un grupo de empleados de una clínica de Capital reclamó por falta de pago de sueldos

El reclamo se hizo visible en la entrada del edificio donde el personal usó la indumentaria de trabajo para manifestar por retraso en el pago de sueldos.
miércoles, 10 de abril de 2024 16:33
miércoles, 10 de abril de 2024 16:33

Este miércoles en horas de la mañana un grupo de empleados de la clínica privada El Castaño se manifestaron en la puerta del edificio ubicado sobre avenida Libertador entre Patricia Sanjuaninas y Estados Unidos, a fin de reclamar por retrasos en el pago de los sueldos.

Según trascendió, los empleados de diferentes áreas incluidos enfermeros, cocineros, mucamas, administrativos e incluso kinesiólogos registran retrasos en el cobro de haberes desde el mes de febrero y ante una respuesta negativa al reclamo, decidieron realizar la medida de fuerza.

El reclamo se hizo visible en la entrada del edificio donde el personal usó la indumentaria de trabajo para manifestar y allí expresaron preocupación por la situación. 

Esta fue la primera manifestación que realizaron los empleados y según detallaron, aún les queda percibir parte del sueldo de febrero y todo el de marzo. Aún no reciben novedades y por ello piden respuestas para conocer cuándo podrán cobrar. Se trata de 200 empleados, aproximadamente. 

 

Comentarios