En las últimas horas, una sanjuanina utilizó su cuenta personal de Facebook para contar el emotivo gesto de un colectivero sanjuanino.
"Quiero que compartan para que se haga viral. Hoy viajaba en el colectivo 262, desde Media Agua a Pocito y tuve el agrado de viajar con este chófer, no se como se llama pero excelente, sin palabras", comenzó expresando Marilyn Vargas en su cuenta de Facebook. Y agregó que en la zona de Carpintería, un joven se subió al colectivo con un bebé de aproximadamente 1 año y el colectivo, y de forma muy gentil el colectivo pidió a los pasajeros que le cedieran un lugar al sanjuanino.
"Nadie se movió a darle el asiento; por tercera y última vez pasando calle 18 sobre Mendoza el chófer hizo al lado el colectivo, lo estacionó en la orilla y se quedó ahí...Hasta que dijo: -"Necesito un asiento por favor, si nadie le da un asiento al chico con su bebé no muevo el colectivo", destacó la mujer.
Posteriormente, subrayó que "y por fin le dieron el asiento al chico y así pudimos seguir con nuestro viaje. Excelente chófer que Dios lo siga bendiciendo y dándole buen corazón. De los años que llevo viajando jamás vi un chofer que hiciera eso. Que se haga viral, porque se merece todos los elogios del mundo",