Tarifas

San Juan, con uno de los boletos más económicos de la Argentina

Así lo reveló la Asociación Argentina de Empresarios del Transporte Automotor, AAETA, desde donde armaron un ranking con los distintos valores del boleto.
jueves, 8 de febrero de 2024 19:51
jueves, 8 de febrero de 2024 19:51

San Juan está entre los puntos del país con el boleto de colectivo más económico. Así lo reveló la Asociación Argentina de Empresarios del Transporte Automotor, AAETA, desde donde armaron un ranking con los distintos valores del boleto, desde el más alto al más bajo valor.

Según el informe, la provincia de Formosa tiene la tarifa más elevada en 690 pesos. Luego le sigue Corrientes con 590 pesos y la ciudad de Pergamino (en el norte de Buenos Aires) a 508 pesos. 

San Juan está en el puesto 49 de las ciudades con el precio más bajo. En el Gran San Juan el valor del boleto es de 200 pesos, con lo cual la convierte en una de las más económicas. Por debajo de ésta está Río Gallegos con 197 pesos y La Rioja con 150 pesos.

Vale destacar que este jueves, el presidente Javier Milei dispuso sacar el 100% del subsidio al transporte público de pasajeros, lo que tendrá una repercusión directa en el boleto, de manera inminente. 

 

Comentarios