Redes sociales

Dolor en las redes por Luciana, la joven que murió en un choque en Rawson

En las últimas horas, una sanjuanina, de 20 años, murió tras chocar con un colectivo de la Red Tulum.
jueves, 8 de febrero de 2024 14:28
jueves, 8 de febrero de 2024 14:28

En las primeras horas de este jueves, una sanjuanina (20) murió tras chocar con un colectivo de la Red Tulum. El hecho ocurrió en calle Quiroz y Condarco, en Rawson. 

Fuentes judiciales confirmaron la identidad de la víctima como Luciana Salinas y hay conmoción en San Juan. La joven iba a bordo de una moto, acompañada de otra sanjuanina. Hasta el momento, no trascendió el detalle de la mecánica del siniestro, pero afirmaron que su compañera y el chófer del colectivo estarían fuera de peligro. 

Foto: ella era Luciana Salinas, la joven que murió en un siniestro vial (Foto: Facebook)

Tras la noticia, allegados y familiares de Luciana compartieron conmovedores mensajes en las redes sociales. Desde Murga Calaveras Arrabaleras, grupo al que pertenecía la joven destacaron que "hoy despedimos con profundo dolor a nuestra amiga (Luciana Salinas), quien supo ser parte de la murga desde su niñez". 

Luego, subrayaron: "hacemos llegar nuestra condolencia a la familia Salinas de parte de toda la murga". Y agregaron que "somos familia porque te vimos crecer y nunca vamos a olvidarte". 

A continuación el posteo completo

 

El hecho

Un siniestro vial con desenlace fatal conmocionó a los vecinos de Rawson. En las primeras horas de este jueves, un colectivo de la RedTulum y una motocicleta protagonizaron un fuerte choque en inmediaciones de calle Quiroz y Condarco, en Rawson. Tras el fuerte impacto, una joven, de 20 años, murió en el lugar. 

El fiscal, Francisco Pizarro, a cargo de la investigación sostuvo a los micrófonos del noticiero de Canal 13 San Juan que "en horas de la mañana, una persona de sexo femenino, de 20 años de edad, de nombre Luciana Salinas, iba a bordo de una moto con una compañera de trabajo". 

La mecánica del siniestro sigue en investigación, pero de acuerdo a los primeros datos el colectivo se dirigía por calle Quiroz y la motocicleta iba por calle Álvarez.

"La víctima falleció en el momento y queda determinar como iban las personas ubicada en la motocicleta. La otra persona está en el Hospital Guillermo Rawson con una quebradura en una de sus piernas, estaría fuera de peligro como así también el conductor del colectivo. No registraron heridos del pasaje del colectivo", resaltó Pizarro. Y agregó que tienen testigos que tomaron el colectivo en la esquina anterior y afirmaron que venían pocos pasajeros. 

Por último, aseguró que los familiares de la víctima se hicieron presente en el lugar y remarcó que las ambas se iban a trabajar. 

Comentarios