"Me tenía cansado con sus amenazas la mugrienta esa... le di como cinco puñaladas", con esas palabras, el presunto femicida de Yanina Pérez en Angaco habría confesado el crimen.
Según se conoció, esa frase la habría emitido Omar Ariel Pérez, alias "Guascazo", el hombre que por estas horas es intensamente buscado por la policía por el homicidio agravado de la empleada municipal. Es que el presunto agresor le envió un audio a contactos cercanos, primero preguntando "qué se decía de él" y cuando le respondieron "que había matado a una mujer", ahí lo confesó.
El intercambio de mensajes se habría producido entre las 13 y las 13:30 horas del pasado jueves 15 de febrero, al menos 3 horas del después del brutal femicidio. En este caso, el fiscal que interviene en la causa, Adrián Riveros, confirmó a Diario La Provincia SJ que ese material ya está en mano de los investigadores.
Lo cierto es que por estas horas, el hombre es intensamente buscado por la Policía ya que aún no se pudo dar con su paradero. Para ello, la búsqueda se extendió no sólo por Angaco, sino también por el resto de los operativos de la provincia.
Ariel Pérez, alias "El Guascazo", fue visto por un compañero de Yanina cuando propiciaba los puntazos en el cuerpo de la mujer. El hombre había cumplido previamente una condena en el Penal de Chimbas por otro hecho de violencia de género también con un arma blanca.