Iniciativa

Pocito iniciará inscripciones para Jardines de Cosecha

El programa está destinado a chicos y chicas de 45 días a 12 años de edad.
martes, 30 de enero de 2024 13:18
martes, 30 de enero de 2024 13:18

Este jueves 1 y viernes 2, inician las inscripciones para el programa Jardines de Cosecha en el departamento de Pocito, brindando la oportunidad para que niños y niñas de 45 días a 12 años disfruten de un espacio de aprendizaje, contención y diversión.

El programa, el cual comienza este lunes 5 de enero, está destinado a aquellos chicos y chicas cuyos padres, madres o tutores desempeñan trabajos temporarios en la cosecha de frutos de estación. En el departamento de Pocito son alrededor de 200 chicos y chicas los que participan cada año.

Las inscripciones se desarrollarán en 4 puntos diferentes del departamento: Delegación Municipal de Zona Sur, de 9 a 11 horas; ExCultura de Zona Centro, ubicado en calle 11 y Santa María de Oro, de 9 a 11 horas; Centro Integrador Comunitario (CIC) de Zona Norte, de 9 a 11 horas y en el Barrio 27 de Septiembre, Quinto Cuartel de 19 a 21 horas.

Los papeles a presentar al momento de realizar la inscripción son: Fotocopia de DNI del menor y del padre/madre/tutor; fotocopia del carnet de vacunas del niño o niña y el certificado de buena salud.

Fuente: Prensa Municipio de Pocito

Comentarios