Verano

Pocito prepara el cierre de sus Colonias de Verano

Cada centro realizará su propio cierre, en donde los participantes mostrarán a sus familias todo lo aprendido durante las colonias.
jueves, 25 de enero de 2024 16:13
jueves, 25 de enero de 2024 16:13

El Municipio de Pocito prepara el cierre de sus Colonias de Verano, organizadas en conjunto con el Ministerio de Familia y Desarrollo Humano, las cuales comenzaron el pasado 9 de enero y donde participan más de 1.300 niños y niñas entre 6 y 12 años, un centenar de adultos mayores y 40 personas con discapacidad.

Los participantes de las colonias, que se desarrollan de martes a viernes de 8 a 13 horas, además de disfrutar de una gran cantidad de actividades recreativas programadas por los coordinadores y profesores, también pueden gozar de un rico desayuno y almuerzo.

En las colonias trabajan cerca de 90 personas entre coordinadores, profesores, monitores y guardavidas, a los que se suman cocineros y los conductores de las movilidades que se ocupan del traslado de las personas que viven en los lugares alejados del departamento.

La Dirección de Deportes del Municipio está organizando el cierre en cada uno de los ocho centros recreativos en los que se desarrollan las colonias. El próximo viernes está previsto el cierre de los centros recreativos de Escuela Francisca Ríos de Páez (9hs), Escuela Albert Schweitzer (9hs) y el Camping de ATE (8:30hs) ; mientras que el martes 30 de enero finalizarán las actividades en el Camping El Paraiso (9hs), Camping Sindicato de los Camioneros (8:30hs) y el Club Atenas Pocito (8:30hs); en tanto que el miércoles 31 concluirán sus actividades el Camping del Club Social y Deportivo Aberastain y la Unión Vecinal del Barrio Chubut, ambos cierres a comienzan a las 8:30hs.

Los 1.500 participantes podrán despedirse de las colonias junto a sus familias, quienes serán invitadas a compartir esa última jornada junto a sus chicos y adultos mayores.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias