Pedido

Un fotógrafo sanjuanino perdió sus equipos de trabajo en un remis y pide ayuda para recuperarlos

Se trata de Facundo Valdez, un fotógrafo sanjuanino, que transita un complejo momento. Pide ayuda a todos para poder encontrar su cámara.
lunes, 22 de enero de 2024 12:01
lunes, 22 de enero de 2024 12:01

Un profesional sanjuanino transita momento de mucha angustia ya que perdió sus equipos de trabajo. Se trata del fotógrafo, Facundo Valdez, quien trabaja en el rubro hace varios años y este domingo sufrió un triste episodio. Perdió su cámara y pide ayuda a todos para poder recuperarla. 

Valdez sostuvo a Diario La Provincia SJ que "este sábado (20 de enero) trabajamos en el salón en Pocito, en un cumpleaños de 15 años. Nos retiramos del salón a las 03:30-03:45 (ya domingo)". Luego, sumó que "viajamos en un móvil de la Remisería Oeste, en el baúl estaban todos nuestros equipos de fotografía y vídeo". 

El profesional destacó que la cámara iba en un bolso marca Lowepro.  "En un confuso episodio, veníamos de trabajar con muchos bolsos (equipos) quedó uno en el  baúl  remis, nos comunicamos con remisero", expresó. En este escenario, el remisero afirmó que no vio nada y que había tenido otros pasajeros, que también usaron el baúl.

Respecto al detalle de los equipos, indicó que se trata de una Nikon Réflex D7000 , lente  SIGMA 17-50 2.8.  El bolso contiene dos memorias 1 como esta, y otra de 32 Gb, misma marca y descripción.

Desde entonces, los sanjuaninos están desesperados y piden la colaboración de todos para poder dar con los equipos. "Es importante recuperarlo, porque posee material registrado en un Evento 15 años, realizado este sábado 20 de enero", subrayó Valdez. Y agregó que están ofreciendo una recompensa de $250 mil. 

Por cualquier información llamar al 2646-163294

 

 

Comentarios