Catalina tiene apenas 2 años de edad y tenía un conejo como su juguete favorito desde los 6 meses. Este jueves en la tarde, por una distracción, lo perdió y las horas posteriores no fueron las mismas para ella.
Sin embargo, una madre con su hija lo encontraron en la calle y no dudaron en levantarlo e iniciar una intensa búsqueda de su dueña. Según contó Gabriela Moreno a Diario La Provincia SJ ese día ambas caminaban por calle Rawson y avenida Aberastain en Pocito cuando vieron el muñeco tirado.
Fue la pequeña Ana Luz la que le insistió a su mamá levantarlo pensando en que había "una nena extrañandolo". Al principio se quedaron en el lugar para ver si aparecía alguien pero fue sin éxito. Por eso a la noche recurrieron al facebook para compartir el muñeco y así esperar que se viralizara.
El resultado se dio y este sábado, apareció la dueña. Gabriela con Ana Luz decidieron ir a la casa de Catalina que al ver su conejito lo abrazó con fuerza. "Fue Ana Luz la que lo entregó", destacó Gabriela, feliz con el gesto de su hija quien le devolvió la sonrisa a una nena de apenas 2 años que había perdido a su muñeco de apego.