Este domingo, una campaña solidaria movilizó a los sanjuaninos y en especial, a los vecinos de Angaco. Ana María Andrada, una mujer oriunda del departamento y muy apreciada por la comunidad, falleció en el Sur del país y su familia necesitaba reunir $600.000 para trasladar los restos a San Juan.
Diario La Provincia SJ tuvo contacto con personas cercanas a la familia que confiaron que los restos de Ana María llegarán en las próximas horas a San Juan para su último adiós. Eso fue posible gracias a un esfuerzo económico y donaciones pero aún no se ha completado el monto para cubrir los gastos.
Es por ello que la campaña solidaria sigue y quienes puedan colaborar con las hijas de Ana María, pueden hacerlo. El alias de Mercado Pago para sumar ayuda económica es: cava.ancho.cuido.mp
Sobre el caso, Ana María estaba de visita familiar en el Sur cuando se descompensó. Lamentablemente, su cuadro progresó rápidamente y el sábado, falleció.