Esta semana, el pequeño sanjuanino y gran luchador de la vida, Santi Luna, cumplió cuatro meses con su nuevo corazón luego de una compleja cirugía y ahora está próximo a regresar a la provincia.
El bebé sanjuanino fue diagnosticado con una cardiopatía llamada "Hipoplasia del ventrículo izquierdo (SHVI)" y necesitaba un trasplante de corazón. En 2022 cumplió su primer añito en el hospital que se convirtió en su casa, a la espera de su ángel donante. A mediados de mayo, la familia recibió la noticia que el órgano compatible había llegado y se completó con éxito el trasplante.
"Hoy se cumplen 4 meses de su trasplante. Santi nos sigue demostrando su fortaleza ,sus ganas de salir adelante, aceptando tomar sus medicamentos teniendo esa picardía que lo caracteriza", comentaron sus padres en las redes sociales del pequeño.
"Estamos cada vez más cerca de volver a nuestro querido San Juan y reencontrarnos con nuestra familia despues de tanto tiempo.
Gracias por seguir rezando por su salud y bienestar. ¡?????????????? ?????????????? ??????????????! Sigamos hablando de donación pediátrica y demostremos que ????N??R ?????????? ??????????", agregaron.
El posteo fue acompañado de un video del pequeño en el que se lo ve animado y jugando con un chupete.