Expectativa

Confirmaron que la final de Miss Universo Argentina será en San Juan

La provincia tendrá a las representantes provinciales que aspiran a representar al país en el reconocido certamen de belleza y talento internacional.
lunes, 5 de junio de 2023 19:12
lunes, 5 de junio de 2023 19:12

Tal como se anticipaba y tras un intenso trabajo para lograrlo, San Juan fue confirmada como sede para la final de Miss Universo Argentina 2023. Este evento de renombre nacional e internacional se realizará el 6 de agosto y contará con la participación de las candidatas de las provincias que buscarán ser quien represente al país en el certamen de belleza internacional en El Salvador.

A través de un comunicado de prensa se conocieron los detalles. "La final de Miss Universo Argentina es un evento de gran trascendencia que busca encontrar a la mujer más representativa de la fortaleza y el liderazgo de la mujer argentina. La ganadora de este prestigioso certamen será coronada como la nueva Miss Universo Argentina será la sucesora de Bárbara Cabrera, y tendrá el honor de representar a nuestro país en la final de Miss Universo", destacaron.

La final de Miss Universo Argentina 2023 en San Juan "promete ser un evento inolvidable, en el que las candidatas mostrarán su talento, inteligencia y elegancia en una serie de pruebas y desfiles. Las aspirantes competirán en diferentes categorías, demostrando su capacidad para destacarse en el mundo de la moda, la oratoria y la responsabilidad social", explicaron.

Y remarcaron que "su transmisión será histórica, ya que por primera vez todo el mundo podrá ver la final a través del canal de YouTube oficial del concurso internacional".

Comentarios