Concurso

San Juan será escenario del certamen Miss Universo Argentina

Este martes, el presidente del Consejo Argentino de Moda reveló detalles de lo qué será el imponente certamen de Miss Universo que tendrá como sede a San Juan.
martes, 30 de mayo de 2023 17:11
martes, 30 de mayo de 2023 17:11

Por primera vez en la historia, San Juan será sede de uno de los eventos más importantes de la moda a nivel internacional. Se trata del certamen de Miss Universo Argentina. El presidente del Consejo Argentino de Moda, el sanjuanino, Matías Sambrizzi aseguró que será el imponente show será transmitido por diferentes canales mundiales. Serán muchas las personas que estarán expectantes con la final del evento que concentra a un importante número de participantes.

"Mis expectativas es que el 6 de agosto billones de personas disfruten de este mega show televisivo como son los eventos de esta magnitud", sostuvo el organizador a Diario La Provincia SJ. 

Alrededor de 20 participantes buscarán quedarse con el título de Miss Universo. Vale destacar que habrá presencia de jóvenes a nivel internacional que llegarán a San Juan para participar del evento. 

Hasta el momento no revelaron la identidad de la participante sanjuanina que representará a la provincia y afirmaron que el nombre lo darán a conocer en las próximas semanas. 

 

 

Galería de fotos

Comentarios