Pronóstico

El frente frío se asentó en San Juan con una sensación térmica de 6°: ¿Hasta cuándo durará?

A las 7:30, el reporte marcó una temperatura real de 10°, aunque la sensación térmica fue mucho menor, de apenas 6,1°.
sábado, 27 de mayo de 2023 07:35
sábado, 27 de mayo de 2023 07:35

Este sábado, tal como se había anunciado desde el Servicio Meteorológico Nacional, en horas de la madrugada llegó a San Juan fuerte viento del sector sur que hizo disminuir considerablemente la temperatura. 

A las 7:30, el reporte marcó una temperatura real de 10°, aunque la sensación térmica fue mucho menor, de apenas 6,1°. Durante la mañana, se prevé lloviznas en algunas zonas de la provincia, cielo mayormente nublado y la permanencia de viento sur a 30 km/h.

Para la tarde noche de hoy se esperan similares condiciones, con una temperatura máxima que alcanzará sólo los 13°, aunque el viento disminuirá en su velocidad. 

En tanto que, para el domingo 28 de mayo, se prevé una temperatura mínima de 5° y una máxima de 16° con cielo parcialmente nublado y una brisa del sector norte a 22 km/h promedio. Para la noche se espera un aumento en la nubosidad. 

En tanto que, desde el lunes 29 y por el resto de la semana, las temperaturas oscilarán entre los 6° de mínima y los 27° de máxima, aunque ese número se alcanzará recién el viernes 2 de junio, día en el que existe la probabilidad de llegada de viento zonda con ráfagas de hasta 50 km/h.

Comentarios