Este viernes es feriado nacional puente y en San Juan, el comercio cumplirá con abrir sus puertas por un evento excepcional. Es que jugará la Selección Argentina vs. Nueva Zelanda por el Mundial de Fútbol Sub-20 y ello generará un movimiento extra de turistas.
Por ello, la Cámara de Comercio de San Juan sugirió "atender en los horarios habituales ya que en la provincia se estarán disputando partidos del mundial sub-20 y se espera un mayor movimiento por ese fin de semana". A su vez, recordó que el comercio "aplica la normativa de la LCT para días feriados" que significa el pago de jornada doble para los que trabajen y día compensador.
En tanto, las líneas de colectivos de Red Tulum circularán "con horario de día sábado". Esto es que demorarán alrededor de 20 minutos entre frecuencias, debido a que habrá menos unidades en las calles. En la app del servicio se confirmarán los tiempos.