Deceso

Tristeza por la muerte de un excombatiente sanjuanino en la previa del desfile del 25 de Mayo

Hugo Perea había sido designado en el ARA General Belgrano y sobrevivió en su hundimiento. Se descompensó y falleció esta mañana, en Caucete.
jueves, 25 de mayo de 2023 18:18
jueves, 25 de mayo de 2023 18:18

Este 25 de Mayo, el desfile patrio sanjuanino se trasladó al departamento Caucete y entre las delegaciones para desfilar estaba la de los excombatientes de Malvinas. Lamentablemente, en la previa del evento, uno de ellos se descompensó y lamentablemente, falleció.

Se trata de Hugo Eduardo Perea, que tenía 63 años. Había sido parte de la tripulación del ARA General Belgrano y uno de los sobrevivientes de su hundimiento. Era muy querido tanto en el grupo de los veteranos y excombatientes de Malvinas como también en el ámbito legislativo ya que fue empleado de ese poder.

En las redes sociales, lo despidieron con sentidos posteos: "QEPD, Hugo Perea, amigo y compañero tan querido por todos, Dios te reciba a su lado veterano de guerra, allí te reencontraras con tus camaradas del crucero Belgrano", señaló José Luis Muñoz.

Hugo pudo regresar a Malvinas, gracias a los viajes de delegaciones sanjuaninas.

Ana María Muñoz agregó: "En especial en este día mi reconocimiento a quien hoy desfilando como ex combatiente dejó ésta vida. Q.E.P.D. HUGO PEREA". Y Eduardo Sales expresó: "VGM HUGO PEREA. Descansa en paz camarada y amigo. Héroe sobreviviente de nuestro querido CRUBE. Seguramente nuestro señor tiene reservado un lugar de honor para vos. Por aquí te vamos a extrañar muchísimo. Mis condolencias a su familia".

Comentarios