San Juan Elige

Sufrió un siniestro vial, quedó con importantes heridas y fue a votar en silla de ruedas

Jorge Daniel Rosales protagonizó un fuerte choque, quedó con lesiones, pero eso no fue un impedimento para presentarse a votar este domingo.
domingo, 14 de mayo de 2023 16:31
domingo, 14 de mayo de 2023 16:31

Este domingo, los sanjuaninos acudieron a las urnas para elegir a sus representantes, autoridades municipales concejales y diputados provinciales y proporcionales. Fueron alrededor del 35% de la población la que cumplió con su deber durante las primeras horas de la jornada y se espera que en el transcurso del día se complete el total. 

Muchos electores dejaron a atrás las dificultades y emprendieron rumbos a los establecimientos para cumplir el deber cívico. Se trata de Jorge Daniel Rosales, un sanjuanino que protagonizó el pasado 20 de abril un siniestro vial en inmediaciones de calle 7 y Ruta 40. El hombre circulaba en motocicleta y fue embestido por una camioneta. Tras el impacto, sufrió algunas lesiones y quedó con siete costillas rotas. 

Rosales agradeció a Dios poder gozar de buena salud. "Tuve traumatismo de tórax y cervical, múltiple quebraduras de costillas", relató el hombre a Diario La Provincia SJ. 

Tras lo sucedido el hombre se dirigió en su silla de rueda con el ferviente deseo de emitir su voto. Con gran entusiasmo y a pesas de lo sucedido manifestó su compromiso en las elecciones de este domingo.

Comentarios