Este domingo, el chef sanjuanino Mauricio Barón, quien está de vuelta en la provincia luego de residir en México durante más de un año, compartió un duro mensaje en sus redes sociales.
Fue con un posteo en Instagram que avisó que ya lleva 8 días de internación. "Gracias a todos mis familiares y amigos que se preocuparon por mi salud. Ya pronto estaré en mi casa", escribió.
Además, dio detalles de cuál es su situación. "Mi corazón está muy complicado y delicado. ¡Vamos neneeeee! A cuidarse mucho porfa. Todos a votar".
El cambio de vida de Mauricio Barón
En enero de 2021, justo cuando San Juan sentía las consecuencias del terremoto, Mauricio tuvo una delicada descompensación y tuvo que ser internado. Ese episodio marcó un antes y un después en su vida y tras emigrar a México por cuestiones laborales, empezó a cuidar más su salud y compartió en redes sociales su logro.
"Los cambios en la vida se dan por algo. Ya 46 kilogramos menos y vamos por más. Cuidando a mi corazón, cuidando mi vida. Nunca es tarde. Solo la voluntad para estar mejor, sin operaciones, llevando un comportamiento óptimo y cuidando a los que uno ama", manifestó a fines de abril.