Tiempo

Jornadas ventosas y aumento de temperatura: así se presentará la semana en San Juan

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó para este domingo y la próxima semana máximas que alcanzarán los 27 grados.
sábado, 13 de mayo de 2023 19:39
sábado, 13 de mayo de 2023 19:39

Se vienen jornadas cálidas a la provincia de San Juan. Así lo confirmó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y detallaron en el pronóstico que las máximas alcanzarán los 27 grados. 

Para este domingo de elecciones en la provincia, el cielo estará algo nublado durante toda la jornada. La temperatura mínima será de 12 grados y la máxima será de 27 grados. 

En cuanto al viento, en horas de la mañana será del sector noroeste, por la tarde será del noreste y por la noche será del suroeste. 

Las condiciones serán similares para el comienzo de semana en la provincia. Para este lunes la máxima será de 27 grados y la mínima será de 11 grados. El cielo estará parcialmente despejado y se estima que el viento suroeste protagonizará las primeras horas de la jornada. 

Para el martes, la máxima descenderá dos grados y se ubicará en los 25º mientras que la mínima será de 11º. El cielo estará parcialmente nublado durante toda la jornada. 

Posteriormente, el miércoles la máxima será de 26 grados y la mínima será de 13 grados. Luego, para el jueves y viernes la temperatura máxima oscilará entre los 20 a 21 grados.

Comentarios