Buena noticia

Tras 101 días internado, Emiliano Voiro recibió el alta médica

A 101 días del día que chocó el actor en su moto, este jueves recibió el alta y la imagen de este momento fue compartida en las redes sociales.
viernes, 12 de mayo de 2023 07:52
viernes, 12 de mayo de 2023 07:52

El pasado 30 de enero, Emiliano Voiro iba rumbo al ensayo para el espectáculo de la Fiesta Nacional del Sol pero la vida le cambió los planes. Cuando iba en su moto, chocó contra una camioneta en Rivadavia y producto de esto quedó internado en el Hospital Rawson. A 101 días de aquel hecho, finalmente recibió el alta y la imagen de este momento fue compartida en las redes sociales.

La imagen muestra al actor con el Hospital Rawson de fondo y él parado con dos muletas en alto y su pierna con una venda. "Nos fuimos de alta!! Fueron 101 días", expresó Jorge Federico Voiro en su historia de Instagram y luego Emiliano lo compartió también.

En el siniestro vial, Emiliano sufrió fractura en la cadera, en el fémur, en tibia, en peroné y con una pérdida de tejido en la pierna derecha. Al principio estuvo internado en Terapia Intensiva y luego pudo ir superando las diferentes instancias.

 

Comentarios