El fin de semana largo por Semana Santa estuvo marcado por las altas temperaturas en San Juan. Las máximas superaron los 30 grados durante las distintas jornadas y se espera que siga así durante el comienzo de semana. Así lo confirmó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Sin embargo, se espera que la lluvia marque un importante descenso en la temperatura en los próximos días.
Según el informe del SMN, este domingo la máxima será de 32 grados, el cielo estará algo nublado y no se registraron alertas por lluvias y tormentas durante la jornada.

Para el comienzo de semana se estima que la máxima no superará los 30º y el martes se presentará con condiciones similares.
Posteriormente, se espera que el miércoles la temperatura descienda notablemente respecto a las jornadas otoñales que se estuvieron dando en los últimos días. La lluvia y el viento sur serán los protagonistas de la jornada y la máxima 21º.

Se espera que para el jueves y viernes las máximas no superen los 18 grados y las mínimas oscilarán entre los 11 a 12 grados.