Esta semana un siniestro fatal conmovió a los sanjuaninos y enlutó a dos familias. Un joven de 31 años, Víctor Fabián Castro, y una chica de 27, Antonio Pamela Ponce, murieron tras chocar en el auto que circulaban contra un camión. El hecho ocurrió sobre ruta 141 a la altura de Cuesta de las Vacas.
A más de 72 horas de la tragedia, el padre del joven recurrió a su cuenta de facebook donde escribió un triste posteo en el que agradeció a todos los que acompañan a la familia en este momento y pidió una oración por su hijo.
"Hola a todos, quiero empezar agradeciendo a todos quienes estuvieron en estos últimos dos días acompañándonos, como muchos saben nuestro hijo el miércoles 5 de abril perdió la vida en un accidente en la Cuesta de las Vacas", comenzó expresando en ese texto en el que aclaró que la familia no va "a responder a comentarios que se hacen sobre nuestro hijo ni tampoco vamos entrar en disputas que no sirven de nada".
Luego agregó: "Sólo queremos decirles que esto nos dejó inmersos en un mar de dolor y lágrimas, que se nos fue una de las personas que más amamos en este mundo, así como la familia Ponce que perdió a su hija. Por eso nosotros estamos agradecidos de quienes nos acompañaron y nos siguen acompañando, familia, amigos y a todos quienes nos brindaron su ayuda, de parte de Víctor y Zulma le damos las gracias".
Finalmente hizo el pedido para todos los que los conocen pero también para los que se sintieron conmovidos por este hecho: "les pedimos que si pueden rezar una oración por nuestro hijo Víctor Fabian para que lo reciba Dios en sus brazos.....mil gracias".