Dolor

Tragedia en Cuesta de las Vacas: un grupo musical de Albardón, atravesado por el luto

Fabián Castro era hijo de uno de los integrantes de "Los Heber". Las muestras de dolor se multiplican en redes sociales.
miércoles, 5 de abril de 2023 13:56
miércoles, 5 de abril de 2023 13:56

Dos jóvenes que viajaban en un auto perdieron la vida en Cuesta de las Vacas, cuando un camión frigorífico impactó su auto. Se trataba de una pareja, muy querida en Albardón y él era hijo de un integrante del grupo musical "Los Heber". Las muestras de dolor se multiplicaron en redes sociales tras la triste noticia.

Fabián Castro (32 años) era hijo de Víctor Castro, cantante y guitarrista de "Los Heber" y su deceso enlutó al departamento. Junto a Pamela Ponce (28 años) eran reconocidos por sus actividades.

El Club Deportivo Rincón les dedicó un sentido mensaje en redes sociales: "En el día de hoy lamentamos y damos la triste noticia que se nos fue un socio, colaborador, un hincha y padre de Luca y Luciano, jugadores de nuestra Escuela de Fútbol Deportivo Rincón. Vuela alto querido amigo FABIÁN CASTRO (bocha) junto a tu querida amiga PAMELA PONCE. Se los va a extrañar en esta institución que te vio toda la vida, amigo bocha y los vio traer a sus hijos a nuestra escuelita. No hay palabras que puedan consolar este dolor. Amigos hasta siempre y estamos seguros que van a seguir alentando al glorioso desde el cielo . Abrazo a toda la familia CASTRO y PONCE. Q.E.P.D". Advirtieron, además que quedaban suspendidas todas las actividades por esta semana.

En tanto, La Liga de Fútbol Albardón Angaco y sus clubes afiliados y adherentes "envían las más sinceras condolencias a las familias Castro y Ponce Poblete por la triste y lamentable pérdida de Fabian Castro y Pamela Ponce . Le elevamos una oración al señor por su Eterno Descanso y Pronta Resignación Cristiana. Muchas Fuerza a sus amigos y Familia!!!!"

"Que triste noticia. No lo puedo creer. Descansa en paz Fabián. Mis condolencias a la familia Castro y Ponce", fue otro de los mensajes de despedida. "Qué tristeza; se te va a extrañar loquillo. Se va a extrañar tu risa y esa persona humilde que fuiste Q.E.P.D FABIAN", señaló.

El caso

Según la Comisaría 9º, impactaron un camión marca Scania que transportaba carne vacuna desde Córdoba y un auto Volkswagen Gol y los dos ocupantes del vehículo de menor porte fallecieron. 

Fueron identificados como Antonia Pamela Ponce, de 28 años., y Víctor Fabián Castro, de 32 años. Ambos eran oriundos de Campo Afuera, en el departamento Albardón.

Según lo que informaron desde la Policía, el camión iba por Ruta 141, de Este a Oeste y el auto, en sentido contrario de Oeste a Este. El conductor del camión expresó a los efectivos que se le atravesó un vacuno, hizo una maniobra para esquivarlo y terminó chocando el costado izquierdo del auto.

La policía desvió el tránsito en la zona y trabaja personal de Criminalística y de la UFI en turno. El chofer del camión, de 52 años, está detenido.

Comentarios