Intervención

Pocito: Tres cachorros cayeron a un profundo pozo de agua y fueron rescatados

El trabajo que se tornó arduo y se desplegó por más de una hora, inició luego del llamado de vecinos del departamento, una pareja de edad, de una vivienda ubicada en calle 11 e Independencia.
viernes, 28 de abril de 2023 21:15
viernes, 28 de abril de 2023 21:15

A hora de celebrarse el Día del Animal, Bomberos Voluntarios de Pocito actuaron en el rescate de tres cachorros que cayeron a un pozo de agua y afortunadamente lograron salir con vida. 

El trabajo que se tornó arduo y se desplegó por más de una hora, inició luego del llamado de vecinos del departamento, una pareja de edad, de una vivienda ubicada en calle 11 e Independencia. Desde allí, manifestaron que tres canes habían caído al pozo y temían por sus vidas.

Uno de los Bomberos debió descender a la profundidad del pozo que se encuentra en desuso y desde allí hacer que los cachorros quedaran dentro de un canasto en el cual fueron subidos. 

Tras la intervención, lograron sacarlos y aunque el temor se reflejaba en sus caras, confirmaron que los perritos están bien. 

Luego de que pudieron rescatarlos, se conoció que tienen tan sólo 40 días de vida y se cree que jugando cayeron al pozo donde quedaron atrapados. 

 

Comentarios

Otras Noticias