Tiempo

¿San Juan pasado por agua?: así estará el fin de semana

Este viernes las nubes irán marcando presencia a lo largo del día para luego afirmar las condiciones el sábado y domingo.
viernes, 21 de abril de 2023 13:18
viernes, 21 de abril de 2023 13:18

San Juan estará pasado por agua este fin de semana, de acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, SMN. Este viernes las nubes irán marcando presencia a lo largo del día para luego afirmar las condiciones el sábado y domingo.

Para este viernes, el pronóstico indica que el cielo estará mayormente nublado en la tarde con viento del sector sureste que podría alcanzar ráfagas de 59 km/h. Luego en la noche está previsto lluvias aisladas con la condición del viento presente. 

Para el sábado, el cielo continuará mayormente nublado pero en la tarde se esperan lloviznas y lluvias aisladas para la noche. La máxima para ese día rondará los 23 grados mientras que la mínima estará en 14 grados.

El domingo, finalmente se estarían dando las precipitaciones con lluvias durante la madrugada y mañana. Para la tarde y noche se convertirían en chaparrones. Para ese día, la máxima prevista será de 18 grados mientras la mínima estará en 13 grados. 

 

Comentarios