Viviendas

Con el padrón definitivo, IPV confirmó las fechas para el sorteo de 930 lotes

El/la postulante deberá tener en cuenta el número de sorteo asignado en el padrón, el cual le servirá para participar del mismo.
miércoles, 19 de abril de 2023 19:25
miércoles, 19 de abril de 2023 19:25

Tras la presentación en febrero de la nueva operatoria Suelo Activo, Sueño Cumplido, el programa alcanzó las 4000 inscripciones para el sorteo. El pasado 29 marzo, IPV puso a disposición el listado provisorio para que los postulantes pudieran realizar correcciones, en caso de ser necesario.

A partir del 19 de abril, se encuentran disponibles en el sitio web del organismo, el padrón definitivo de postulantes (HACER CLICK), para el sorteo que se realizará el 26,27 y 28 de abril a partir de las 8hs, en la Caja de Acción Social. El/la postulante deberá tener en cuenta el número de sorteo asignado en el padrón, el cual le servirá para participar del mismo.

Cabe destacar, que no es necesario asistir a la Caja de Acción Social, ya que se podrá ver la transmisión en vivo a través de Si San Juan.

Cronograma de sorteos:

  • Grupo 1 - Inscriptos hasta 2007 – miércoles 26 de abril – 8hs.
  • Grupo 2 - Inscriptos entre 2008 y 2014 – jueves 27 de abril – 8hs.
  • Grupo 4 - Discapacidad General – jueves 27 de abril - al finalizar el sorteo del grupo anterior.
  • Grupo 5 - Discapacidad Motriz – jueves 27 de abril - al finalizar el sorteo del grupo anterior.
  • Grupo 3 - Inscriptos desde 2015 en adelante – viernes 28 de abril - 8hs.
  • Grupo 6 - Fuerza de Seguridad – viernes 28 de abril - al finalizar el sorteo del grupo anterior.

Desde la repartición informaron que, en caso de extenderse la duración de alguno de los sorteos, la transmisión del grupo restante se retomará a las 16hs.

Sobre el programa Suelo Activo, Sueño Cumplido

Esta nueva nueva operatoria, propuesta por el Instituto Provincial de la Vivienda, está destinada a quienes desean planificar y construir su vivienda. Lo distintivo de este programa, radica en el otorgamiento de lote con servicio de agua, gas y electricidad, sumado a la asistencia financiera para construcción.

El programa se estrenará en el barrio Valle del Sol, departamento Rawson, que contará con 930 lotes ubicados en calle Chacabuco, entre Dr. Ortega y República del Líbano. Asimismo, tendrá diversos prototipos de vivienda, que podrán ser seleccionados por los/las beneficiarios/as para construir su hogar.

Comentarios

Otras Noticias