El municipio de Chimbas anunció la remodelación de las Salas Velatorias Nuestra Señora del Carmen, que brindan el servicio social gratuito a familias de diferentes puntos de San Juan. Las salas se encuentran ubicadas en calle Mendoza antes de Centenario y se trabaja en conjunto con la Fundación Di Stéfano. El proyecto está centrado en reformas que brinden mayor amplitud y comodidad a las familias que transitan el duro momento de despedir a un ser querido.
Fabián Gramajo, intendente de Chimbas, señaló que el servicio social, contará con 2 nuevos vehículos 0 KM para el cortejo fúnebre, ampliando así y renovando las movilidades existentes en el Servicios.
“Trabajaremos en la construcción de una nueva Sala Velatoria Municipal Gratuita ubicada en un espacio diferente a las actuales. “El objetivo es descentralizar el servicio a otro lugar del departamento, dándoles más facilidades a las familias que las requieran. La misma contará con 2 espacios para velorio, u espacio para administración, un depósito guarda cajones e insumos y un espacio para guardería de vehículos”, explicó Gramajo en conferencia de prensa.