Solidaridad

Luz, la nena sanjuanina que no baja los brazos y necesita más de 100 mil pesos para su tratamiento

Brenda Narváez, mamá de Luz, sostuvo que necesita recaudar 150 mil pesos para pagar el tratamiento médico de su hija.
martes, 11 de abril de 2023 16:15
martes, 11 de abril de 2023 16:15

Luz Narváez tiene 1 año y 8 meses, tiene retraso madurativo y necesita alrededor de 150 mil pesos para realizarse unos estudios de alta complejidad de hormonas, entre otras cosas. La bebé nació sin hormonas de crecimiento y eso es lo que necesita con suma urgencia. Así lo confirmó la madre de la nena sanjuanina, Brenda Narváez, quien además sostuvo que realizarán beneficios solidarios para recaudar fondos.

“Ella viene con problemas desde el embarazo, pero hace cuatro meses que venimos con estudios para detectar que es lo que tenía y se dieron cuenta que era la hormona de crecimiento. El estudio que tengo que hacerle determinará si eso lo que realmente padece”, comentó Brenda, mamá de Luz, a Diario La Provincia SJ. Y agregó la nena toma una leche especial para reforzarle sus defensas.

La mujer agregó que ingresó los trámites en Desarrollo Humano, pero este expediente tiene una demora, y Luz no puede esperar para realizar su tratamiento.

La familia oriunda de Caucete aseguró que no bajarán los brazos y realizarán beneficios solidarios para conseguir el dinero. Además, afirmó que la atención médica de la nena es en un consultorio privado con consultas que superan los 4 mil pesos. Optó por esta modalidad ya que desde el ámbito público le ofrecían turnos en los que debería esperar varios meses para ser atendida.

Brenda apela a la solidaridad de todos los sanjuaninos que deseen sumar su granito de arena en la causa, ya sea donando premios para el bingo o dinero para poder afrontar los gastos del estudio médico que debe realizarle a Luz.

“Todos estamos en una situación económica difícil a esta altura”, resaltó la mujer. Brenda comentó que se puede pautar punto de encuentro para la entrega y que todo lo que deseen sumar será de gran importancia para poder asistir a su pequeña hija.

“Todo suma”, insistió Brenda. La sanjuanina busca recaudar el dinero lo antes posible y destacó que son varias las personas que buscan colaborar con Luz.

Para colaborar: 2644396398 (Brenda Narváez) / Luz.Narvaez.20

Comentarios