Distinción

San Martín, el único municipio del país en obtener el galardón de Plata del Premio Nacional a la Calidad

Es el único Municipio de toda la Argentina en obtener esta distinción al trabajo conjunto de todos quienes integran la Municipalidad de San Martín.
miércoles, 8 de marzo de 2023 17:55
miércoles, 8 de marzo de 2023 17:55

El Municipio de San Martín comenzó el 2023 obteniendo un importante galardón, a nivel nacional, que destaca su trabajo conjunto y de excelencia en la calidad de gestión. Es que se hizo poseedor del Galardón de Plata en la edición 2022 del Premio Nacional a la Calidad, que lleva adelante la Secretaría de Gestión y Empleo Público de la Nación Argentina.

Este es el fruto del trabajo que lleva adelante desde el año 2019 cuando comenzaron a diseñar procesos, establecer estándares, mejorar las condiciones laborales, optimizar los tiempos de trabajo, entre otras acciones, en pos de brindar un mejor servicio a nuestros vecinos y que nos llevó a Certificar Normas de Calidad ISO 9001 en el año 2021, recertificar en el año 2022, y en ambos períodos obtener el Galardón de Oro en el Premio Provincial a la Calidad.

De este modo, acaba de convertirse en el único Municipio de toda la Argentina en obtener esta distinción al trabajo conjunto de todos quienes integran la Municipalidad de San Martín, que día a día trabajan  para brindar respuestas a las necesidades de los vecinos y que creen que el Estado puede ser eficiente en la administración de los fondos públicos y así lograr el departamento que todos soñamos. 

“Felicitar a todo el Equipo de la Municipalidad de San Martín por el arduo trabajo que han llevado adelante, e invitarlos a continuar en este proceso de mejora continua. Esta es una estrategia que venimos poniendo en práctica y que tiene que ver con la excelencia del trabajo que hacemos en equipo”, dijo el intendente Cristian Andino.

Comentarios