Profesión

Jovenes del Movimiento Schoenstatt lanzaron una invitación para todos los estudiantes sanjuaninos

Juan Ignacio García, uno de los referentes del grupo Schoenstatt, sostuvo que están muy expectantes con los resultados de la peregrinación de los estudiantes el próximo 12 de marzo.
martes, 7 de marzo de 2023 16:17
martes, 7 de marzo de 2023 16:17

Marzo es el mes donde muchos jóvenes retoman sus tareas en las escuelas y universidades. Por ello, desde el grupo Schoenstatt de San Juan se preparan para llevar adelante una nueva edición de la peregrinación de estudiantes el próximo 12 de marzo. El objetivo es que puedan asistir todos los jóvenes para pedir por este comienzo de año y que puedan lograr todas sus metas en lo que compete a los estudios.

El horario de concentración será a las 8.30 en la Parroquia de La Merced y la meta sería el futuro santuario de Schoenstatt, en Alto de Sierra.

“Hace varios años que se viene haciendo esta actividad, siempre sobre esta época. Pedimos por los estudios y que tengamos un buen año tanto en la facultad como en la secundaria. Nos venimos preparando con todas las pilas, estamos puliendo los últimos detalles de logística”, sostuvo uno de los referentes del grupo, Juan Ignacio García, a Diario La Provincia SJ.

Además, sostuvo que están ultimando detalles para que todos los jóvenes puedan disfrutar de esta actividad, en la podrán compartir con estudiantes de toda la provincia. Serían alrededor de dos horas caminando, en la que irán compartiendo momentos de oración, charlas y diversión.

Son alrededor de 4 los jóvenes que están a cargo de la actividad coordinados por el sacerdote que acompaña de cerca la propuesta. “Están todos invitados a que puedan participar de esta actividad”, destacó.

El lema en el que trabajarán este año será: “Juventud en camino, mensajeros de vida”. Una vez que llegan hasta el futuro santuario comparten la misa y posterior regreso a la actividad.

“Si bien, la idea principal son los estudios, en el movimiento estamos con el tema de la construcción del santuario, que es algo que tenemos muy presente”, resaltó el referente en el tema.

“La idea es que tengamos todo un buen año en los estudios, que mejor hacerlo peregrinando, estamos muy expectantes”, concluyó.

Comentarios