Este sábado, con un imponente marco de público los sanjuaninos disfrutaron de la última noche de la Fiesta Nacional de la Uva y el Vino en el Predio Municipal. Fueron más de 90 mil personas las que asistieron a Caucete para presenciar el imponente evento.
Para homenajear a la producción emblema del departamento, la intendenta Lic. Romina Rosas inauguró un portal en la entrada del Predio.
La intendenta y funcionarios municipales despidieron a las reinas nacionales de la Uva y el Vino y anfitrionas departamentales de la Fiesta Nacional del Sol. A partir de esta edición se dejará de elegir representantes para estar acorde a la época en la que vivimos y a el rol de las mujeres.
Fue una noche sensacional acompañados de la música de artistas locales. Los más jóvenes tuvieron su momento como participantes en el Escenario Joven con la presencia de Fermental, Contraalicia, Base 5, la final del campeonato de freestyle y dj’s.
La noche llegó a su punto más alto con Omega, y finalmente el Predio Municipal estalló con el increíble show de Dale Q' Va, que hizo cantar y bailar a todo el público presente.
Con su lema “Caucete, gente de buena fe” la comuna eleva la puesta para el próximo año y promete seguir siendo una fiesta soñada.
Fuente: Muncipalidad de Caucete